Ya es posible volcar los datos de Catequesis y jóvenes al libro de comuniones y confirmaciones

El equipo de Soporte Técnico de Ecclesiared ha anunciado en el día de hoy, un importante ajuste que servirá a miles de parroquias de todo el mundo a poder mejorar la gestión administrativa de los datos de sus archivos parroquiales.

Y es que, en un intento de simplificar procesos y ahorrar tiempo a los usuarios de las parroquias que trabajan con el reconocido software, el equipo técnico de Ecclesiared ha conseguido automatizar y vincular la información de los registros que introducimos en la pestaña de "Catequesis y jóvenes" con el libro parroquial de "Comunión" y también con el libro parroquial de "Confirmaciones".

De esta forma, de ahora en adelante, los usuarios no deberán introducir dos veces el registro de un niño (primero en la pestaña de bases de datos y luego en el propio libro) ya que a partir de hoy los usuarios encontrarán en los registros añadidos en "Catequesis y jóvenes" un icono en forma de flecha que permitirá realizar un volcado de todos esos datos al libro parroquial que seleccionemos.

Ese icono en forma de fecha tendrá dos variantes, una naranja que servirá para volcar dicha información al Libro de Confirmaciones, y otra flecha en color rojo que hará lo propio pero en este caso volcando esta información al Libro de Comuniones.

Tal y como ha reconocido Adrián Rodríguez, CTO de Ecclesiared, "esta mejora va a servir para ahorrar tiempo de trabajo en la carga de datos y lo cierto es que estamos muy contentos puesto que no nos han parado de llegar mensajes de agradecimiento de muchísimas parroquias por este ajuste".