El equipo de Soporte Técnico ha estado trabajando en las últimas semanas en una nueva mejora que algunos de nuestros párrocos habían solicitado al equipo de programadores de Ecclesiared para mejorar la administración de cada parroquia y facilitar el acceso a la información de las facturas pagadas.
Y es que, con el fin de ayudar a la hora de contabilizar las facturas que se generan en Ecclesiared, el Departamento Técnico de Ecclesiared ha realizado un módulo específico en el que desde ahora se podrán contemplar todas las facturas que se hayan generado por el uso del software de gestión parroquial y diocesano hasta la fecha.
De esta forma, los usuarios de cada parroquia que tengan el rol de "administradores parroquiales" podrán acceder en el menú de la izquierda a esta pestaña llamada "Facturas" para ver y descargar cualquier factura que el Departamento de Administración de Ecclesiared haya contabilizado en su parroquia o Diócesis.
Además, dicho módulo también permitirá al usuario poder filtrar por fechas, pudiendo de este modo localizar y descargar cómodamente las facturas en un determinado rango de tiempo.
Con esta mejora, llevar las facturas al día, conocer si existe alguna factura impagada por parte de la parroquia o imprimir las facturas del trimestre, será una tarea mucho más sencilla para nuestros miles de párrocos que emplean Ecclesiared.
¡Esperemos que les sea de gran ayuda!