Ecclesiared amplia la gestión de permisos para sus usuarios

Con el inicio del nuevo año, una nueva mejora ha visto la luz en el famoso programa de gestión parroquial y diocesano Ecclesiared. Y es que, con la firme intención de seguir mejorando la herramienta y de escuchar algunas de las peticiones de las muchas Diócesis y parroquias que emplean la herramienta en todo el mundo, el equipo de Soporte Técnico ha trabajado en las últimas semanas en un nuevo ajuste.

En esta ocasión, la mejora viene en forma de permisos para que los párrocos, cuando creen un usuario para poder trabajar en la herramienta, puedan marcar si dicho usuario tendrá el control total del módulo (lectura y edición de datos) o sólo de lectura (podrá ver pero no podrá ni editar, ni añadir registros o borrarlos).

De esta forma, un párroco que quiera crear un usuario para ayudarle por ejemplo en módulos como el del Cementerio, la Contabilidad, o el de los Libros Parroquiales, podrá otorgarle permisos de lectura o de edición y lectura según su labor o cometido en la parroquia.

Cabe recordar que la herramienta ya permitía seleccionar para cada usuario los módulos que fuesen de su competencia, dividiendo de esta manera los accesos al software según los roles de cada una de las personas que ayudan al párrocos en la gestión parroquial de la parroquia.  Sin embargo, con este nuevo ajuste, los párrocos aún podrán llevar un paso más allá la fragmentación de permisos para cada una de los usuarios de la importante plataforma católica.